Programa de Incubación WAKI Labs – Imagine Lab 2020

El plazo de recepción de postulaciones será desde el 13 de Mayo de 2020 a partir de las 00:00 hrs, hasta el 31 de Mayo de 2020 a las 23:59 hrs. Cualquier extensión de plazo será comunicada en el sitio oficial de WAKI Labs, Imagine Startup y en sus redes sociales.

Programa de Incubación & Mentoría

El programa incubación y mentoría de Imagine Lab y WAKI Labs, en donde desafiamos problemas no resueltos de la industria en ambientes extremos vía prototipos de creación colaborativa con talento local, se realizará a partir de Junio 2020 y durará hasta 6 meses. En dicho periodo se trabajará con los emprendimientos en apoyarlos a acelerar su negocio, mediante talleres que van desde la identificación de la propuesta de valor hasta las validaciones técnico-comerciales de sus soluciones.

El objetivo es potenciar el capital de emprendimiento en la zona norte del país apoyando a emprendimientos o proyectos tecnológicos que tengan hambre de crecer globalmente y ser sostenibles.

El programa será apoyado por la red de mentores de Imagine Lab, la cual brindará mentores expertos en desarrollo de modelos de negocio y tecnología para los emprendimientos seleccionados

MODELO DE INCUBACION

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

La convocatoria de WAKI Labs e Imagine Startup va dirigida a encontrar equipos de emprendedores y empresas que con sus soluciones sean capaces de dar respuesta efectiva a problemáticas relevantes de corporaciones, organizaciones y la humanidad, que al mismo tiempo sean escalables y de carácter global.

Sponsors

Postula ahora!

Esta convocatoria gratuita estará abierta hasta el día 31 de Mayo de 2020. Asi que no esperes más y ánimate a ser parte de esta gran iniciativa.

¿Tienes dudas? Escríbenos